Quieres ser Locutor? - Radiofuxxion

RADIO FUXXION
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Locutores
Requisitos para ser conductor

Hola a todos, espero que la estación de Radiofuxxion sea de tu agrado. La intensión de esta página es poder darte una idea de los requisitos que se necesitan para ser locutor de nuestra estación, pero antes desearía poder comentarte algunas cosas.

Radiofuxxion la RadioInteractiva, se creo pensando en los jóvenes como tu y los no tan jóvenes que desean poder expresar sus ideas con respeto a los demás.

Los que ingresan a la estación, ya sea de locutores, productores, ayudantes y más, los hacemos pertenecer a una familia llamada "Familia Radiofuxxion", la cual integra las mejores ideas de cada uno de nosotros y las expresa a los demás integrantes para que sean aplicadas en cada uno de los programas que se trasmiten en nuestra estación.

Si tu deseas participarde esta gran familia los requisitos son muy sencillos, crear en tí un compromiso para ponerte la camiseta de Radiofuxxion y salir a dar tu mejor cara ante tus ciber-escuchas, sin importar el estado emocional en el quete encuentres.

Tu responsabilidad como persona ante  mucha gente se te regresa en satisfacciones y alegrías, pero principalmente en madurez, la cual veras reflejada en las platicas con tus amigos, en el intercambio de ideas con otras personas y principalmente en tu seguridad como persona que eres.

Ya no te la hago máscansada, los requisitos son los siguientes:

1. Contar con WiFi

2. Contar con una PC o Lap Top propia

3. Contar con mínimo 512MB de memoria principal (RAM)

4. Micrófono

5. Tener aptitud con el manejo de ideas

6. Desear ponerte la camiseta de la estación

7. Hacer audición solicitando cita al correo:

boss@radiofuxxion.com.mx

Por último te deseo suerte y te esperamos en la familia Radiofuxxion.

Saludos de tu amigoSerggio.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas rutrum lobortis metus at placerat. Proin porta neque ex, et eleifend sit amet.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas rutrum lobortis metus at placerat. Proin porta neque ex, et eleifend sit amet.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal